Inicio Regional Recibe apoyo de los tiangueros el Profe Trini Flores

Recibe apoyo de los tiangueros el Profe Trini Flores

127
Recorre el tianguis de Empalme el Profe Trini, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal.
Recorre el tianguis de Empalme el Profe Trini, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal.

Empalme, Sonora.- Numerosas muestras de apoyo de parte de los comerciantes que domingo a domingo ofertan aquí diversos productos, recibió el Profe Trini Flores, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, durante recorrido que realizó hoy por el tianguis.

Acompañado de su grupo de colaboradores que participan en la promoción del voto desde el inicio de su campaña, el Profe Trini recorrió el tianguis dominical de punta a punta, en el que saludó e hizo entrega de sus propuestas a los tiangueros.

Escuchó además planteamientos y necesidades de los comerciantes, las que fueron anotadas e integradas a su programa de trabajo que habrá de poner en marcha una vez que asuma responsabilidades al frente de la administración municipal 2021 – 2024.

El Profe Trini aseguró tener la disposición y voluntad de poner en marcha estrategias y programas a través de los cuales se logre la reactivación del comercio local, que incluye obviamente a los tiangueros, y con ello impulsar la economía de la ciudad.

Pidió a los tiangueros que el domingo 6 de junio salgan a votar por los candidatos del partido verde: Doctor Felipe David Martínez Robles para la Diputación Federal por el 04 Distrito; Manuel Orduño, para la diputación local por el XIV Distrito, “y su servidor amigo, el Profe Trini, para alcalde”.