Inicio Regional Suma más voluntades la doctora Karla Córdova en San Vicente

Suma más voluntades la doctora Karla Córdova en San Vicente

Compartir
La doctora Karla Córdova, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Guaymas, en encuentro con vecinos de la colonia San Vicente.
La doctora Karla Córdova, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Guaymas, en encuentro con vecinos de la colonia San Vicente.

Guaymas, Sonora.- A dos semanas de haber iniciado este proceso electoral, continúa con paso firme hacia la Presidencia Municipal, la candidata de Morena, la doctora Karla Córdova.

Acompañada por el candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 04 del Estado de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, así como por David Pintor Hernández, candidato a síndico municipal, la doctora escuchó a los vecinos.

Alrededor de 60 vecinos fueron los que se reunieron para escuchar las propuestas de los candidatos de Morena y para demostrarles su apoyo.

“Estamos aquí porque queremos que nos escuchen, pero también queremos escucharlos a ustedes”, comentó la doctora Karla Córdova, para después plantearles sus propuestas y compromisos de campaña.

“Vamos a votar por Morena porque estamos convencidos que ustedes son la mejor opción”, comentó uno de los vecinos.
“Tenemos muchas necesidades en esta colonia, en especial los adultos mayores están abandonados, ocupamos apoyos para ellos, aparte de alumbrado y la seguridad”.

Tanto la doctora Karla Córdova, como Heriberto Aguilar, coincidieron en que todo se puede lograr en la colonia San Vicente, pero se tiene que hacer de manera conjunta, es decir, gobierno y ciudadanos.

“Por eso necesitamos su apoyo este 6 de junio, necesitamos su voto por Morena, para poder traerles los beneficios que necesitan en su colonia y en todo Guaymas, vamos bien y vamos a ganar porque tenemos el apoyo de ustedes, del pueblo”, finalizó la doctora Karla Córdova.

Como ya es costumbre, al finalizar la reunión, varios vecinos se acercaron con los candidatos de Morena, para plantearles algunos problemas personales y tratar de buscar alguna solución a ellos.