Inicio Regional Vecinos en Santa María apoyan al Profe Trini y firma compromisos

Vecinos en Santa María apoyan al Profe Trini y firma compromisos

61
Tres reuniones con vecinos del poblado Santa María encabezó el Profe Trini.
Tres reuniones con vecinos del poblado Santa María encabezó el Profe Trini.

Empalme, Sonora.- Una vez más los vecinos del ejido Santa María le refrendaron su apoyo al profesor Trinidad Flores Mendoza, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, en donde sostuvo muy interesantes reuniones y obtuvo el compromiso que el voto va a ser a su favor el 6 de junio.

El candidato del verde a la alcaldía encabezó tres reuniones en esta comunidad rural, y en las tres el apoyo fue total, refrendando con ello que el valle está con él.

El Profe Trini manifestó que para el área rural tiene muchas y muy buenas propuestas, las que fueron elaboradas en base a las problemáticas que se viven en todas y cada una de las comunidades, los que ya conoce a la perfección.

“Conocemos los problemas, pero también sabemos cómo solucionarlos; es por eso que les pido a mis amigos del valle que me den su confianza con el voto, con el compromiso y la seguridad que no les voy a fallar, porque sé cómo hacer las cosas”, enfatizó.

Incluso el profe. Trini fue más allá, y lo que no ha hecho ningún otro candidato, firmó los compromisos con los pobladores de Santa María, lo que da mayor seguridad que va a cumplir lo que ha prometido.

Específicamente firmó la solicitud que le plantearon en relación a la ampliación de la red eléctrica en la parte norte del poblado, y la presencia de personal de Servicios Públicos Municipales para que atienda trabajos que tienen que ver con la dependencia.

Por la mañana, el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal recorrió negocios en el primer cuadro de la ciudad, y saludó a transeúntes, a los que pidió el voto, el cual le comprometieron de inmediato, lo que indica la aceptación que hay hacia su proyecto y candidatura.