Inicio Regional Vícam y Tórim están con Morena, están con la doctora Karla Córdova

Vícam y Tórim están con Morena, están con la doctora Karla Córdova

130
Karla Córdova, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal Guaymas, estuvo ayer en Vícam y Tórim.
Karla Córdova, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal Guaymas, estuvo ayer en Vícam y Tórim.

Guaymas, Sonora.- Cada día son más quienes se suman al proyecto de Morena, al proyecto de la doctora Karla Córdova, así quedó demostrado en las Comunidades Yaquis.

La comunidad yaqui recibió a la candidata de Morena a la Presidencia de Guaymas, la doctora Karla Córdova González, quien junto a su equipo de campaña recorrieron las calles Vícam y Tórim, sumando así más voluntades a su proyecto de gobierno.

En plática directa con los habitantes de esta comunidad, coincidieron en que el trabajo por hacer es mucho, pero cuando hay voluntad y esfuerzo de ambas partes, se puede lograr.

“No vengo a prometerles lo que no puedo cumplir, vengo a decirles lo que sí voy a hacer por ustedes, se de sus necesidades y creo que podemos lograr muchas cosas buenas por su comunidad”, sostuvo Córdova González.

Agua potable, pavimentación de calles, limpiezas de plazas, rehabilitación de canchas y apoyos económicos para los habitantes de dichas comunidades, fueron las peticiones que hicieron a la candidata de Morena.

“Quiero que confíen en mí, yo no voy a fallarles, ya falta poco para llegar a la presidencia municipal y desde ahí voy a estar pendiente de ustedes y quiero que sepan que siempre tendrán una aliada para gestionar recursos y beneficios de manera directa y que realmente lleguen a sus manos y no a las de unos cuántos”, comentó la doctora Karla Córdova.

Ya por último les recordó que este 6 de junio hay que votar 4 de 4, por todo Morena, para que el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador sea una realidad y que en especial a Sonora le vaya bien.