Inicio Seguridad Vuelca auto con padre e hija al Norte de Guaymas

Vuelca auto con padre e hija al Norte de Guaymas

571
En estas condiciones quedó la unidad Chevrolet “Tahoe”, que esta mañana se volcó al Norte de Guaymas.
En estas condiciones quedó la unidad Chevrolet “Tahoe”, que esta mañana se volcó al Norte de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Era poco antes de las siete de la mañana cuando padre e hija se dirigían de Hermosillo a la colonial ciudad de Alamos, en la zona Sur de Sonora, a fin de disfrutar un domingo con la compañía de familiares allá radicados, pero el destino les tenía preparada una mayúscula sorpresa, que los llevó a sufrir un accidente carretero, que afortunadamente libraron en su estado físico.

Transitaban de Norte a Sur por la carretera internacional, apenas habían pasado la zona de Los Arrieros cuando medio kilómetro más adelante le tronó una de sus llantas a la camioneta Chevrolet “Tahoe”, de color azul y modelo 2001.

Ello propició que el vehículo, tripulado por Ernesto, comenzara a balancearse sobre la carretera, hasta que salieron sus llantas del lado izquierdo.

Todavía el conductor maniobró para regresar al camino, pero un bordo alto de retorno de terracería lo llevó a volcarse de forma aparatosa.

Ambos ocupantes salieron de la destrozada unidad, solo presentaron golpes leves y se dispusieron a esperar la llegada de oficiales de la Guardia Nacional – División Caminos – para el procedimiento correspondiente.