Inicio Estatal Acude Adria Flores al Encuentro con Sectores Productivos del Sur

Acude Adria Flores al Encuentro con Sectores Productivos del Sur

109
Adria Flores soto presente en el Encuentro con Sectores Productivos del Sur de Sonora.
Adria Flores soto presente en el Encuentro con Sectores Productivos del Sur de Sonora.

Ciudad Obregón, Sonora.- Adria Flores Soto, candidata del PRI a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral, acudió a la invitación para el Encuentro con Sectores Productivos del Sur de Sonora, que se realizó en esta cabecera municipal de Cajeme.

La presencia de la aspirante a un escaño en el Congreso del Estado con los productores agrícolas, ganaderos, avícolas, porcícolas y acuícolas fue con el objetivo de que se interiorizara de la problemática de los sectores productivos de Sonora, que actualmente se encuentran en un grave proceso de contracción económica a causa de la cancelación de los apoyos del Gobierno Federal al campo.

En la reunión con los productores del Sur de Sonora, estuvieron Beatriz Paredes y Claudia Ruiz Massiu, dos destacadas mujeres priístas con amplia trayectoria y experiencia política y la administración pública.

La candidata priísta a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y las Comunidades Yaquis aseguró que la reunión de trabajo con los diferentes sectores productivos del Sur de Sonora le permitieron tener una perspectiva diferente en su futuro trabajo legislativo.

Dijo que ya que está conociendo las diferentes problemáticas a las que se enfrentan cada una de estas actividades productivas ante los embates de la Federación.

“Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para defender y luchar por los sectores productivos, no solamente del sur sino de todo Sonora, para recuperar los niveles de producción del pasado y la grandeza de nuestro estado”, concluyó.