Inicio Regional Apapacha Cruz Roja-Guaymas a mamás socorristas

Apapacha Cruz Roja-Guaymas a mamás socorristas

143
Agasajan con desayuno a las mamás socorristas, con motivo del Día de las Madres.
Agasajan con desayuno a las mamás socorristas, con motivo del Día de las Madres.

Guaymas, Sonora.- Con merecido desayuno apapachó el Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Guaymas, este Día de las Madres, a las mamás que forman parte del cuerpo de socorros de la benemérita institución de emergencia.

Ellas juegan un papel muy importante, pues aparte de dedicarse a cimentar un hogar, a formar hijos con valores, trabajar en casa y algunas trabajar en otro oficio, dedican a la sociedad gran parte de su tiempo salvando vidas.

En representación del presidente del Consejo Directivo, Luis Alberto Zaragoza Navarro, las mamás socorristas estuvieron acompañados por el director general de la benemérita institución, Efraín Godínez García, quien agradeció principalmente a Hotel Armida por su patrocinio y aprovechó el evento.

Además, para agradecerles el esfuerzo que dedican al prestar sus servicios a la noble labor del socorrismo que – expuso – “no es nada fácil, sobre todo este último año en el que nunca bajaron la guardia, pese a la situación que se vivió con la pandemia del COVID-19, estando siempre firmes a su vocación de servir a la comunidad”.