Inicio Estatal Apoya candidata Adria Flores a jóvenes deportistas de San Ignacio Río Muerto

Apoya candidata Adria Flores a jóvenes deportistas de San Ignacio Río Muerto

124
Apoya candidata Adria Flores a jóvenes deportistas de San Ignacio Río Muerto
Apoya candidata Adria Flores a jóvenes deportistas de San Ignacio Río Muerto

Empalme, Sonora.- Abandera de manera simultánea Adria Flores Soto, candidata del PRI a diputada local por el XIV Distrito Electoral con cabecera en Empalme a equipos de futbol de San Ignacio Río Muerto que van a competir a Agua Prieta, Sonora convocados por las fuerzas básicas de un equipo de fútbol profesional de la Copa MX.

Y el otro es el selectivo de fútbol de San Ignacio Río Muerto que participará en la Copa Mazatlán 2021, de la que forman parte dos jóvenes promesas del balompié sanignasense, Eder López Castro y Ángel Orlando Ayala Moreno.

Los dos equipos de jóvenes futbolistas de SIRM en compañía de sus familiares y amigos agradecieron a Adria Flores Soto el abanderamiento y apoyo para tener la oportunidad de competir en Agua Prieta, Sonora y Mazatlán, Sinaloa, respectivamente.

En la ceremonia de abanderamiento estuvo presente Verónica Huerta Orduño, candidata suplente de Adria Flores Soto a la diputación local por el XIV Distrito Electoral de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y las Comunidades Yaquis, quienes se comprometieron a impulsar de manera intensa al deporte en sus diferentes disciplinas desde el Congreso del Estado.

El fomento al deporte es una de las propuestas de Adria Flores Soto que tiene contemplado realizar en sus tres años como legisladora local a lo largo y ancho del Distrito XIV, porque es de suma importancia inculcar la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto a los jóvenes deportistas que practican cualquier disciplina deportiva en SIRM.