Inicio Regional Atenderá Profe Trini problemática de ‘La Atravesada’

Atenderá Profe Trini problemática de ‘La Atravesada’

100
El profesor Trinidad Flores Mendoza en acercamiento con residentes del poblado Morelos “La Atravesada”.
El profesor Trinidad Flores Mendoza en acercamiento con residentes del poblado Morelos “La Atravesada”.

Empalme, Sonora.- Los problemas que aquejan a los habitantes del poblado Morelos “La Atravesada” se comprometió atender y buscarle inmediata solución el profesor Trinidad Flores Mendoza, una vez que con el voto de los ciudadanos asuma la dirección de la administración municipal.

Al sostener reuniones con pobladores de esta comunidad, el candidato del Partido Verde a la Alcaldía escuchó necesidades y problemas que enfrentan, y le pidieron que les dé prioridad cuando asuma responsabilidades.

Atención al mal estado de las calles, apoyo para la infraestructura educativa, mantenimiento a espacios deportivos, ampliación de la red eléctrica, mejoramiento al alumbrado público, apoyos para proyectos productivos, entre otros, son los planteamientos que le hicieron en las dos muy participativas reuniones que encabezó.

El Profe Trini manifestó a los vecinos que no solo tiene voluntad de hacer bien las cosas y dar solución a esos y muchos otros problemas que enfrentan en el poblado Morelos y el resto de las comunidades rurales, sino que también sabe cómo hacerle.

Acompañado del candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 04 distrito, doctor Felipe Martínez Robles, destacó que una muestra de voluntad de querer trabajar en serio por el valle y su gente, es el hecho de integrar en su planilla a dos regidores propietarios y a la síndico, algo que ni ahora ni antes ningún candidato había hecho.

“Pero para llegar al triunfo ocupamos del apoyo de los ciudadanos, ocupamos de su confianza y su voto; por eso pedimos que nos ayuden votando por un servidor y el resto de la planilla verde el próximo domingo 6 de junio”, enfatizó.