Inicio Seguridad Caen choferes de autobús con cargamento de droga

Caen choferes de autobús con cargamento de droga

586
Un importante cargamento de pastillas de Fentanilo fueron descubiertas en un autobús.
Un importante cargamento de pastillas de Fentanilo fueron descubiertas en un autobús.

Navojoa, Sonora.- En un punto de revisión carretero, un autobús fue inspeccionado por oficiales y encontraron en su interior un importante cargamento de droga sintética, quedando detenidos los dos choferes de la unidad foránea.

Se reportó que el autobús fue detenido en el kilómetro 130+300 de la carretera internacional, en las inmediaciones del municipio de Navojoa, Sonora.

Fue inspeccionado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), encontrando en su interior ocho paquetes envueltos con cinta canela.

Dichos paquetes contenían 52 mil 668 pastillas de Fentanilo, de las llamadas “drogas duras”. La droga fue entregada al Ministerio Público Federal como evidencia contundente del delito.

Los dos choferes detenidos fueron puestos a disposición del juez de control, el cual impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al presentar los datos de prueba.

Se informó que los dos choferes deberán permanecer presos por un plazo de dos meses que durará la indagatoria por parte de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.