Inicio Seguridad Matan a 3 hombres en 2 acciones en San Luis Río Colorado

Matan a 3 hombres en 2 acciones en San Luis Río Colorado

355
Movilización policiaca y militar, tras dos ataques armados, con saldo de tres hombres muertos y uno más herido.
Movilización policiaca y militar, tras dos ataques armados, con saldo de tres hombres muertos y uno más herido.

San Luis Río Colorado, Sonora.- En dos hechos aislados fueron ejecutados tres hombres con armas de fuego, generando una intensa movilización policíaca y militar para dar con los presuntos sicarios, con resultados negativos al momento.

El primer ataque ocurrió poco antes de las 15:00 horas en la avenida 16 de Septiembre, entre calles 27 y 28; en el lugar quedó tendido el cuerpo de un hombre en la vía pública, mientras que un segundo hombre fue herido en una de sus extremidades inferiores.

Pocos minutos después, en otro hecho independiente del primero, fueron ejecutados dos hombres con disparos de armas de fuego; los cuerpos quedaron por fuera de un casino ubicado en Plaza La Herradura de esta frontera.

En ambos escenarios, las áreas fueron acordonadas por elementos policíacos, dejando a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciar con las investigaciones.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las diligencias de ambos casos y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense concesionado en la ciudad.