Inicio Regional Guaymas Norte y San Vicente continúan con la 4T: Heriberto Aguilar

Guaymas Norte y San Vicente continúan con la 4T: Heriberto Aguilar

92
Heriberto Aguilar avanza su campaña a paso firme; estuvo ayer en Guaymas Norte y San Vicente.
Heriberto Aguilar avanza su campaña a paso firme; estuvo ayer en Guaymas Norte y San Vicente.

Guaymas, Sonora.- El aspirante de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 04 del Estado de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, arranca motores para dar cumplimiento a su intensa marcha de acciones de campaña, por las colonias más concurridas de la ciudad como lo son, San Vicente y Guaymas Norte.

En el sector céntrico de la San Vicente se sintió la energía de los residentes al abrir sus puertas al candidato de “Defendamos la esperanza” para escuchar las propuestas del próximo legislador en la Cámara de Diputados, así como también compartir las gratitudes por el avance que se ha demostrado en estos tres años de gestión política.

Posteriormente se dio un encuentro vecinal, con los candidatos de Morena, Karla Córdova González a la alcaldía, y Heriberto Aguilar Castillo a la Diputación Federal, en una nutritiva y valiosa prédica, donde se acentuaron algunas ideas, para mejoras y desarrollo del puerto.

En el sector de Guaymas Norte se organizó una intensa difusión publicitaria del partido conquistador, donde las calles se vistieron de propaganda, como lienzos, calcas, flayers entre otros apartados más, siendo de gran satisfacción para los vecinos, el sentir formar parte de la 4T.

“Estoy muy contento, porque en donde hemos tocado base en nuestros encuentros, la gente nos ha respondido muy bien, con gran aceptación, continuaremos empujando programas de beneficios para todos, no para unos cuantos nada más”, citó candidato por el 04 Distrito de Morena, Heriberto Aguilar.