Inicio Seguridad Muere joven atropellado; el conductor responsable huye

Muere joven atropellado; el conductor responsable huye

224
Personal del SEMEFO traslada el cuerpo sin vida del jornalero atropellado.
Personal del SEMEFO traslada el cuerpo sin vida del jornalero atropellado.

Hermosillo, Sonora.- Un hombre al parecer de oficio jornalero fue atropellado al filo de la medianoche del domingo, quedando sin vida en la cinta asfáltica, huyendo el conductor responsable con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:30 horas del domingo en el kilómetro 19 de la calle 12 Norte de la Costa de Hermosillo, cuando al parecer el joven trabajador agrícola fue alcanzado por un vehículo sin identificar, el cual se dio a la fuga.

El conductor, así como el vehículo participante, no han sido identificados, por lo que la autoridad investigadora continúa con las indagatorias para dar con el responsable y que responda por los hechos.

Se informó por parte de la autoridad investigadora, que en base a los datos de prueba que se tomaron en el lugar del atropellamiento, se pueda determinar quién es el responsable y la causa del porque huyó del lugar del accidente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).