Inicio Portada Muere motociclista en fatal accidente en el tramo carretero Guaymas-Vícam

Muere motociclista en fatal accidente en el tramo carretero Guaymas-Vícam

Compartir

Guaymas, Sonora.- La mañana de este lunes alrededor de las 10:30 horas, se registró un fatal accidente que deja como saldo un motociclista muerto, en hechos ocurridos en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón, justo a la altura de la comunidad de Vícam.

La víctima por el momento no ha sido identificada, pero se sabe tripulaba una motocicleta de la marca Italika en color negro, fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba de norte a sur sobre la carretera Internacional del mencionado tramo carretero, cuando de pronto por razones desconocidas el conductor de vehículo fantasma lo embistió, lo que ocasionó que saliera proyectado contra el pavimento quedando sin vida en el lugar.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron el llamado, pero nada pudieron hacer, pues el hombre ya había muerto.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área para que Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de la escena para las diligencias de ley.