Inicio Regional Respaldan a Luis Fuentes en Las Jacarandas y Linda Vista

Respaldan a Luis Fuentes en Las Jacarandas y Linda Vista

130
Luis Fuentes, el candidato morenista a la alcaldía de Empalme, en reuniones con vecinos de diversas colonias.
Luis Fuentes, el candidato morenista a la alcaldía de Empalme, en reuniones con vecinos de diversas colonias.

Empalme, Sonora.- Con el objetivo de conocer y plantear estrategias que logren coadyuvar con la problemática que aqueja a los vecinos de los sectores Las Jacarandas y Linda Vista, el aspirante de Morena a la alcaldía de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, llevó a cabo un recorrido por dichas colonias.

En cumplimento a su agenda de trabajo, el contendiente morenista sostuvo un acercamiento con los residentes de Las Jacarandas, quienes demandaron el suplicio que viven ante la falta de alumbrado público en la citada colonia, mismo que se recrudece ante la ola de inseguridad que prevalece en el municipio rielero, pues aseguran sentir temor, principalmente en las noches.

En respuesta, “El Grande de la Radio” les adelantó que en su proyecto gubernamental se contempla poner en marcha un plan estratégico que favorecerá a los intereses de la comuna empalmense en materia de seguridad.

Añadió que una vez que tome las riendas de Empalme, la falta de alumbrado en los sectores pasará a segundo término, pues se comprometió a instalar luminarias nuevas y de mejor calidad.

Por otro lado, en su visita al sector Linda Vista, los empalmenses le manifestaron sentirse abandonados por las autoridades municipales, ante la nula atención a sus necesidades, sobre todo en la falta servicios públicos básicos.

Enterado de la situación, el candidato a la silla presidencial les aseguró que, con su voto de confianza, trabajará arduamente para que sus carencias sean erradicadas por completo.

Asimismo, en ambos sitios los pobladores le externaron su apoyo incondicional, al considerar a Luis Fuentes como el perfil idóneo que le devolverá la esperanza a la Ciudad Jardín.

“Tenemos nuestra esperanza puesta en usted, porque sabemos que es la mejor opción. Nuestro voto es suyo y en Linda Vista todos estamos con ‘El Grande de la Radio’”, dijo la señora Angélica Rodríguez.

La planilla guinda continúa sumando simpatías a su plan electoral que, sin duda, los catapultara a las preferencias en las urnas electorales este próximo 6 de junio.