Inicio Regional Abarrotan el Tinaco en evento de Javier Ibarra por Día de Madres

Abarrotan el Tinaco en evento de Javier Ibarra por Día de Madres

420
Brinda reconocimiento Javier Ibarra a madres empalmenses.
Brinda reconocimiento Javier Ibarra a madres empalmenses.

Empalme, Sonora.- En un multitudinario evento, celebrado en la emblemática plaza del Tinaco, y en el marco de un gran ambiente, el candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal, Francisco Javier Ibarra González, brindó un merecido reconocimiento a las mamás empalmenses.

En una plaza del Tinaco abarrotada de mujeres, el candidato a la alcaldía por el partido rosa agradeció a todas las asistentes por acudir a la convocatoria, a las que llamó a votar rosa el próximo 6 de junio y contribuir de esa manera a construir el Empalme que todos merecemos.

“Vamos construyendo con el poder del voto el Empalme que merecen nuestros hijos, el Empalme que merecen los jóvenes, las mujeres y los hombres, nuestros adultos mayores, en el que podamos vivir mejor, sin tanto temor, con mejores calles”.

En su mensaje a alrededor de mil mujeres que se dieron cita al evento, y acompañado del candidato de Fuerza por México a la diputación local por el XIV Distrito, Rogelio Aboite, Javier Ibarra les llamó a valorar y analizar bien el voto el 6 de junio, a no dejarse ir por el “canto de las sirenas” ni por la ola Morena, que hoy por hoy representa la continuidad de la corrupción, de la inseguridad, del engaño.

Criticó el hecho que candidatos de Morena estén utilizando los programas federales para la coacción del voto del electorado, condicionando la continuidad de tales programas a cambio del sufragio, cuando en realidad todo eso es un engaño, porque esos van a mantener su permanencia, llegue quien llegue.

Felicitó a las mamás por su día, y les reiteró el llamado a que voten muy concienzudamente el domingo 6 de junio, y obviamente por la mejor opción, que es Fuerza por México.