Inicio Nacional Hombre se convierte en un auténtico héroe, muere por salvar a niña...

Hombre se convierte en un auténtico héroe, muere por salvar a niña de perecer ahogada

209
Hombre se convierte en un auténtico héroe, muere por salvar a niña de perecer ahogada
Hombre se convierte en un auténtico héroe, muere por salvar a niña de perecer ahogada

Puerto Vallarta, Jalisco.- En un caso que da para volver a confiar en la humanidad, un hombre de oficio mesero, saltó al mar en su afán de salvar a una niña que estaba en riesgo de ahogarse, perdiendo desgraciadamente la vida, pero salvando a la niña que era su objetivo.

Este lamentable hecho por un lado, pero afortunado por el otro, ocurrió en la playa Los Muertos de Puerto Vallarta, cuando César Chávez, de 40 años de edad y de oficio mesero, estaba desempeñando sus labores, cuando notó que en altamar, una niña se encontraba a punto de ahogarse en las embravecidas aguas del Océano Pacífico.

El hombre dejó sus labores de lado y se adentró en el mar, logrando poner a salvo a la pequeña de nombre África, la infante había sido arrastrada mar adentro al estar jugando en la orilla de la playa.

Paramédicos expertos en salvamento adscritos a la zona, intentaron reanimarlo de todas las formas posibles, situación que desgraciadamente no se logró; en el otro extremo, la niña se encontraba a salvo y en su inocencia, no se daba cuenta de lo que había pasado.
Un Agente del Ministerio Público dio fe de la escena y ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley, mientras la pequeña fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad para recibir atención médica preventiva.

Agentes del Ministerio Público hicieron presencia en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo los trámites de ley, mientras que África fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.