Inicio Portada Misteriosa desaparición de pareja de guaymenses

Misteriosa desaparición de pareja de guaymenses

Compartir

Guaymas, Sonora.- La tarde del domingo 02 de mayo de este año desapareció Erika Guadalupe Villavicencio Soto, de 27 años de edad, cuando salió de la vivienda que ocupaba con su pareja sentimental de nombre Luis, originario de Empalme, en el sector La Cantera, y ahora él también desapareció, justo una semana después.

Fue a las tres de la tarde de aquel día cuando la joven Erika Guadalupe, empleada de la empresa Pepsi, salió de su casa para ya no retornar.

Desde ese entonces nada se sabe de ella, su pareja la había andado buscando y solo se supo que ella fue vista cuando bajaba de un camión del transporte público en la plaza El Vigía.

Pero ahora resulta que Luis también desapareció desde el domingo 9 de mayo – una semana después de Erika Guadalupe, con la diferencia que las pertenencias de él no están ya en la vivienda, y las de ellas están intactas.
Fueron los familiares de Erika Guadalupe quienes reportaron este caso a las autoridades, por lo que cualquier dato en este sentido se agradecerá en la línea de emergencias 911.