Inicio Nacional Detienen a tres hombres por agredir a su madre, ella los descubrió...

Detienen a tres hombres por agredir a su madre, ella los descubrió drogándose

954
Detienen a tres hombres por agredir a su madre, ella los descubrió drogándose
Detienen a tres hombres por agredir a su madre, ella los descubrió drogándose

Ciudad Acuña, Coahuila.- Tres hombres fueron detenidos por agredir y amarrar a su propia madre, éstos fueron hallados por la mujer cuando estaban drogándose, hecho que los encolerizó, para posteriormente golpearla y amarrarla de pies y manos, huyendo del lugar.

Este lamentable hecho ocurrió la tarde del 10 de mayo, día de las madres, en el sector Centro del municipio de Ciudad Acuña, Coahuila, la madre no esperaba encontrarse con semejante escenario al llegar a su hogar, sus tres hijos se encontraban drogándose con cristal, al regañarlos por su mal proceder, la atacaron con los resultados antes descritos.

La mujer de 44 años de edad, logró desamarrarse y fue a interponer una denuncia contra sus tres hijos, fue detenido el que dijo llamarse Gael de 27 años de edad, posteriormente lograron la detención de los hermanos Jaziel y Édgar, que habrán de responder por los delitos de los que se les acusa.

La Fiscalía del Estado y El Centro de Empoderamiento de la Mujer junto con la ofendida, fueron quienes interpusieron la denuncia y apoyaron con atención psicológica y legal a la madre de familia.

Finalmente, la mujer fue quien solicitó que sus tres hijos fueran detenidos para que reciban su castigo, ella desea de regalo de día de madres que sus hijos se rehabiliten para que no vuelva a ocurrir tan desagradable situación.