Gómez Palacio, Durango.- Una mujer que comió junto a 17 personas, se negó a pagar la cuenta argumentando que el platillo que le habían servido estaba crudo, el video se viralizó de inmediato en redes sociales, ganándose la oportunista mujer el apodo de «LadyComeGratis»
El desaguisado que tuvo lugar en el restaurante «Los Aguachiles» de Gómez Palacio, Durango, corrió como reguero de pólvora en redes sociales, reprochando la actitud ventajosa de la mujer, identificada como Brenda Pardo Lemus; en el video se ve cuando está dialogando con quien parece ser la gerente del lugar.
La cuenta ascendía a 2,800 pesos, la cual se negó a pagar, se informó que además, se comportó de manera grosera con los empleados del restaurante, siendo que en ningún momento se portaron altaneros con ella; lo más increíble de este suceso, es que la mesera tuvo que pagar la cuenta ya que la clienta se retiró molesta y sin liquidar el adeudo.
Obviamente los memes no se hicieron esperar, en todos se hace referencia a la ventajosa actitud de la mujer, todo con la intención de no pagar la cuantiosa suma; es por eso que se ganó a pulso el mote de «LadyComeGratis»
#LadyComeGratis:
Por quienes se refieren así de esta mujer que se negaba a pagar una cuenta de $2,800 pesos ya que supuestamente un platillo estaba crudo. https://t.co/noniiIuhZh— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) May 12, 2021