Inicio Regional Luis Fuentes, el perfil idóneo que necesita Empalme

Luis Fuentes, el perfil idóneo que necesita Empalme

88
Luis Fuentes, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Empalme.
Luis Fuentes, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Empalme.

Empalme, Sonora.- Convencidos de que Luis Fuentes Aguilar es el perfil idóneo para llevar las riendas de Empalme, dada su gran capacidad de liderazgo, humildad y transparencia, los vecinos de la colonia Libertad mostraron su interés de llevar al candidato a la alcaldía de la Ciudad Jardín al triunfo.

En su recorrido por el referido sector, el contendiente de MORENA y Nueva Alianza escuchó las peticiones de los vecinos y se comprometió a darle respuesta a las necesidades.

«No vengo prometiendo nada que no pueda cumplir, llevo conmigo el consejo de mi señor padre, que mi palabra valga más que una firma estampada en un papel y así me he dirigido toda mi vida, si me comprometo es porque puedo cumplir» exclamó Luis Fuentes a los simpatizantes.

Posteriormente, junto a su grupo de colaboradores se adentraron al Mercado Municipal de la colonia Libertad donde se acercó a los locatarios para conocer sus inquietudes.

Al escuchar todas sus peticiones, ‘El Grande de la Radio’ les adelantó que al estar al frente de la presidencia, uno de sus objetivos seria apoyar al gremio comercial al ser considerados como los principales impulsores de la economía en la ciudad.

En respuesta, los comerciantes le manifestaron- «Estamos con ‘El Grande'», «Cuente con nosotros», «Mi familia y yo estamos con usted».

Por lo anterior, el contendiente les prometió regresar para realizar las gestiones conducentes que le permitan al Parián generar más empleos y por ende beneficiar a los trabajadores del recinto.