Inicio Regional Recibe Profe Trini gran respaldo en la colonia Juárez

Recibe Profe Trini gran respaldo en la colonia Juárez

95
El Profe Trini estuvo ayer en la colonia Juárez, con la fórmula del Partido Verde.
El Profe Trini estuvo ayer en la colonia Juárez, con la fórmula del Partido Verde.

Empalme, Sonora.- La colonia Juárez se pintará de ‘verde’ el próximo 6 de junio, cuando los vecinos de este sector salgan con credencial de elector en mano y acudan a las urnas a emitir su voto en favor del Profe Trini Flores, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Empalme.

Así se lo dejaron de manifiesto un numeroso grupo de vecinos de este populoso sector, en reunión que el Profe Trini sostuvo en un domicilio ubicado contiguo al Panteón Municipal, en donde hizo el planteamiento de parte de sus propuestas de gobierno.

El candidato del Verde a la Alcaldía dijo tener conocimiento de las necesidades que hay en esta colonia, particularmente en este sector, entre las que mencionó atención al mal estado de las calles, mejora del alumbrado público, mayor seguridad, servicio eficiente de agua potable, así como la rehabilitación o reconstrucción del cementerio.

Expuso que aparte de brindar atención y solución a estas demandas, va a implementar un programa de becas educativas, que va a beneficiar a la niñez y jóvenes estudiantes de Empalme, entre los que se incluyen obviamente los de la colonia Juárez.

La Contraloría Ciudadana es otra de las propuestas que planteó a los vecinos, la cual va a garantizar que el suyo va a ser un gobierno honesto y transparente, en el que se van a optimizar los recursos para la ejecución de obras y prestación de servicios.

Posteriormente, en la colonia Oriente, en el sector conocido como ‘Luna’, el candidato del Partido Verde a la Alcaldía tuvo igual muy buen recibimiento por parte de los vecinos de este lugar, en los que también obtuvo el compromiso del voto para el 6 de junio.

Llamó a los ciudadanos a votar todo verde en la elección del primer domingo de junio, para que así ganen los candidatos de este partido y hacer un gran equipo que sacará adelante a Empalme.