Inicio Regional Reciben con júbilo a candidatos de Morena en ‘Las Plazas’

Reciben con júbilo a candidatos de Morena en ‘Las Plazas’

88
Concurrido acto encabezaron candidatos de Morena en el sector Las Plazas.
Concurrido acto encabezaron candidatos de Morena en el sector Las Plazas.

Guaymas, Sonora.- Heriberto Aguilar Castillo, contendiente de Morena para diputado federal por el Distrito 04 del Estado de Sonora, continúa con fructíferos recorridos en Guaymas, como ahora le tocó el turno a la colonia Las Plazas, la tarde de ayer jueves.

Estupenda presentación se llevó a cabo en la explanada deportiva del sector mencionado, al lado de su compañera y amiga la doctora Karla Córdova, aspirante a la alcaldía del puerto, donde juntos lograron cautivar a decenas de espectadores con el mensaje de la Cuarta Transformación.

Esto mismo después de atender compromisos fijados durante la mañana en su casa de campaña, se trasladó con rendición al sector citado donde ya lo esperaban decenas de residentes para acompañarlo durante casi dos horas de charla.

Las propuestas y las felicitaciones no se hicieron esperar por los vecinos, donde Aguilar Castillo logró además convencer con iniciativas, la aceptación de su renovación de su gestión legislativa, como lo fue al citar la planeación de una inversión considerable para la creación de un hospital de especialidades.

Con dicho proyecto sumaría al puerto beneficios para el desarrollo integral y de servicios médicos para las familias de la región. “Me siento feliz porque sé que vamos muy bien y volveremos arrasar este 06 de junio en las urnas del INE, porque el pueblo manda y quiere continuar con el proyecto alternativo de nación de Morena”, mencionó Aguilar Castillo.