Inicio Regional Va Orduño por reconstrucción de cerco del Panteón Municipal

Va Orduño por reconstrucción de cerco del Panteón Municipal

93
Manuel Orduño, candidato del Partido Verde a la diputación local por el XIV Distrito Electoral, en encuentro con residentes de la colonia Juárez.
Manuel Orduño, candidato del Partido Verde a la diputación local por el XIV Distrito Electoral, en encuentro con residentes de la colonia Juárez.

Empalme, Sonora.- La reconstrucción del cerco perimetral del Panteón Municipal propuso el candidato del Partido Verde a la diputación local por el XIV Distrito Electoral, Manuel Orduño Moreno, a vecinos de la colonia Juárez, con quienes sostuvo un encuentro.

Manifestó que como diputado local se compromete a gestionar recursos para que se lleve a cabo esta obra, en la que pretende inmiscuir no solo a quien va a ser presidente municipal de Empalme, profesor Trinidad Flores, sino a la comunidad empalmense en general.

Destacó que la solidaridad de los empalmenses siempre ha quedado de manifiesto, y hoy se puede poner en práctica, máxime cuando se trata de reconstruir el cerco del cementerio en donde yacen nuestros familiares y amigos que se adelantaron en el camino.

Aparte de gestionar los recursos y que el gobierno municipal haga lo propio, Manuel Orduño propuso dar inicio a una campaña de donación de block, en la que pueden participar los ciudadanos empalmenses, y así hacer esta importante obra entre todos.

Precisó que el Panteón Municipal tiene 1,238 metros de perímetro, y solo una pequeña parte tiene cerco, en este caso la parte frontal, por lo que se requiere de un gran trabajo para lograr que se complete todo el resto, “y en eso pueden participar su amigo diputado local, el gobierno municipal y los ciudadanos en su conjunto”.

Llamó a los vecinos de la Juárez y el resto de la ciudad y el valle a que el próximo 6 de junio salgan a votar por la fórmula verde, y de esta manera concretar esta y muchas otras obras que requiere Empalme.