Empalme, Sonora.- En una intensa jornada pie-tierra registrada en el ejido Maytorena del Valle de Empalme, los candidatos de la Formula Morenista a la diputación local y alcaldía, Rebeca Silva y Luis Fuentes Aguilar sostuvieron un acercamiento con los pobladores para escuchar sus inquietudes y brindarles soluciones con lo que han convencido cada día a más personas que se suman a su proyecto que los perfila firmemente al triunfo.
En su visita, los contendientes escucharon las demandas de los ejidatarios y luego, les dieron a conocer soluciones viables a sus peticiones con las que pretenden impulsar el desarrollo de la comunidad.
“El Grande de la Radio” explicó que de resultar favorecido en las elecciones este próximo junio, se trabajará en la construcción de un relleno sanitario para la zona conurbada con Empalme, que desde hace años ha padecido ante la falta del tan esencial servicio.
Lo manifestado y la transparencia de sus intenciones logro impactar de una forma positiva a los ciudadanos que inclinaron su preferencia al partido.
Durante el encuentro, los ciudadanos se comprometieron a votar por el “carro completo” de Morena porque sus proyectos y propuestas son las mejores para rescatar al municipio del abandono de la actual administración municipal que lejos de beneficiarlos los ha sumergido en la indiferencia y escases.
“Estamos a 20 días de consolidar la 4ta transformación en Empalme y su valle, las y los ciudadanos del ejido Maytorena ya se sumaron a este proyecto. Gracias a la Maestra Rebeca Silva, candidata a la diputación local por acompañarme en este recorrido. ¡Juntos recuperaremos la esperanza por el bienestar de nuestro municipio!”, exclamó Fuentes Aguilar al despedirse de la comuna.