Nogales, Sonora.- La autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya cuentan – de manera oficial – con las identidades dedos de las cinco víctimas mortales, que se registraron durante el día de ayer en distintos horas y lugares de esta ciudad fronteriza.
Se trata de los cuerpos detectados en la colonia Solidaridad y élitro a un costado del Periférico Oriente.
Uno de ellos es José Manuel Rodríguez Llanitos, quien desde el 6 de mayo de este año se encontraba en condición de desaparecido y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el predio donde se construye una casa, justo a la altura de las calles 13 y 14 de la colonia Solidaridad.
Fueron sus propios familiares quienes recibieron una llamada telefónica, para avisarles dónde estaba el cadáver, y así dieron parte a las autoridades.
El otro cuerpo perteneció a Juan Ramón López Olivo, quien fue reportado desaparecido el 14 de mayo y que fue encontrado sin vida en un predio despoblado a dos kilómetros al Este del Periférico Oriente.
Ambos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares por parte del Ministerio Público, para que se encarguen de darles cristiana sepultura.