Hermosillo, Sonora.- Un cuentahabiente que recién había salido de una institución bancaria ubicada en el centro de ciudad, fue despojado por tres sujetos armados de 300 mil pesos en efectivo que había retirado, los cuales huyeron a la carrera con rumbo desconocido.
Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves en el bulevar Luis Encinas Johnson y la calle Benito Juárez en la colonia Centro, cuando tres hombres armados sorprendieron a su víctima, amagándolo con lesionarlo si no les entregaba el dinero en efectivo.
El infortunado hombre, bajo amenaza de lastimarlo, les entrego un portafolios negro que contenía poco más de 300 mil pesos en efectivo y documentación sólo de interés para el propietario; acto seguido, huyeron a fuerza de carrera hacia el Norte, introduciéndose a un estacionamiento contiguo que tiene salida por el otro lado de la calle.
Elementos policíacos municipales y estatales acudieron al lugar, tomando nota del hecho e implementando un operativo de búsqueda por los alrededores con resultados infructuosos; así mismo, conminaron al afectado a que levante la denuncia para iniciar con las indagatorias y poder dar con los responsables.