Empalme, Sonora.- El compromiso de atender en lo inmediato la problemática que enfrentan, una vez que asuma la Presidencia Municipal, asumió el profesor Trinidad Flores Mendoza con los vecinos del popular barrio del ‘Rizo de Oro’, con los que se reunió para escuchar sus necesidades y solicitarles el voto el 6 de junio.
El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal dijo que apenas asuma responsabilidades va a trabajar en la rehabilitación del alumbrado público en todo el sector, y en la mejora de las calles, algunas de las cuales van a ser pavimentadas.
Incluso, en peticiones como la revisión de determinadas luminarias que presentan desperfectos, el Profe Trini hizo el compromiso que en los siguientes días van a ser atendidas, para que esos casos en específicos de una vez queden solucionados.
Presumió con los vecinos del ‘Rizo de Oro’ la planilla que le acompaña, y que a partir del 16 de septiembre, gracias al voto ciudadano, van a formar parte del Cabildo, integrada por personas muy comprometidas, responsables y honorables, que tienen ganas de trabajar muy fuerte por Empalme.
Dijo que ese Cabildo es el que habrá de aprobar las propuestas que como alcalde plantee, obviamente todas en beneficio de los empalmenses, como va a ser el programa de becas para niños y jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos; la Contraloría Ciudadana que se va a encargar de fiscalizar el manejo de los recursos; el programa de apoyo a mujeres madres de familia, y muchos otros más.
Destacó que este Cabildo también habrá de aprobar los presupuestos de ingresos y de egresos para que los recursos se apliquen en la ejecución de obras y prestación de mejores servicios públicos.
El Profe Trini manifestó que para que eso sea posible, para tener el gobierno que Empalme necesita para salir adelante, es necesario que los ciudadanos empalmenses salgan el 6 de junio a votar verde, a dar su voto por toda la fórmula del Partido Verde.