Inicio Regional Fundamentales las Asociaciones para el bienestar de Guaymas: Karla

Fundamentales las Asociaciones para el bienestar de Guaymas: Karla

94
Encuentro de la doctora Karla Córdova con integrantes de asociaciones civiles de Guaymas.
Encuentro de la doctora Karla Córdova con integrantes de asociaciones civiles de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Al reunirse con varios representantes de Asociaciones Civiles de Guaymas, la doctora Karla Córdova, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Guaymas, coincidió en que se tiene que trabajar en equipo para poder restaurar el tejido social.

“Ustedes son una parte fundamental para el crecimiento de Guaymas, los admiro porque es muy difícil que alguien haga algo por los demás”, comentó la doctora Karla Córdova.

Las Asociaciones que participaron en este encuentro son: Ciudad del Refugio, Amor Agua y Más, Esperanza y Amor, George Papanicolaou, Ministerio Nuevo Pacto, Comedor Infantil CAI, Estancia Comunitaria del Adulto Mayor, Arca de Esperanza, así como voluntarios de diferentes casas hogares.

Uno de los reclamos de los presentes fue que los Ayuntamientos los tienen en el olvido, inauguran centro o comedores comunitarios y cuando se van los que llegan los cierran.

“Ustedes no son el problema, su labor es admirable, el verdadero problema son los políticos y yo quiero ayudar a las personas desde la política para dignificarla”, comentó la candidata de Morena.

Por último la doctora Córdova González les dijo que con ella en el Ayuntamiento siempre tendrán las puertas abiertas y tendrán un canal de comunicación directa con ella.