Empalme, Sonora.- Más y mejores apoyos que realmente impacten en la actividad y en las familias de los pescadores, propone gestionar desde el Congreso del Estado en beneficio del sector pesquero de ribera el candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral, Manuel Orduño Moreno.
En diálogo que sostuvo con pescadores y sus familias, en visitas domiciliares que realizó en la colonia Bellavista, Manuel Orduño manifestó que va a buscar que a este sector se le regresen los apoyos que poco a poco les han ido cancelando, lo que obviamente ha impactado negativamente en la actividad.
Entre los apoyos que va a gestionar ese incluyen la rehabilitación del alumbrado en el área de muelles, y mantenimiento de los accesos para las embarcaciones menores.
Dijo que si bien no es de los candidatos que les gusta prometer y engañar al electorado, pero en su caso habla con la realidad, porque de favorecerle el voto popular el 6 de junio próximo uno de los pendientes que llevará al congreso será el tema del sector pesquero de ribera.
“Un servidor no viene a proponer, viene a pedir el voto y la confianza de la gente para que me favorezcan con su sufragio el 6 de junio, porque así habremos de obtener el triunfo y entonces sí, a ponernos a trabajar muy fuerte por nuestra comunidad”.
Agradeció el candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito la amabilidad que le mostraron los vecinos de Bellavista en este recorrido, que se comprometieron a darle su confianza a través del voto en la elección del primer domingo de junio.