Inicio Regional Trabajaré en mi gobierno de la mano con ciudadanos: Profe Trini

Trabajaré en mi gobierno de la mano con ciudadanos: Profe Trini

103
Concurrida reunión con residentes de la colonia Libertad encabezó el Profe Trini.
Concurrida reunión con residentes de la colonia Libertad encabezó el Profe Trini.

Empalme, Sonora.- “En el gobierno municipal que habré de encabezar a partir del 16 de septiembre próximo voy a trabajar de la mano con los ciudadanos, porque los voy a ocupar para sacar adelante a Empalme”, manifestó el profesor Trinidad Flores Mendoza, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal.

Al reunirse con numeroso grupo de vecinos de la colonia Libertad, el Profe Trini dijo que la finalidad también es el hecho que haya una real transparencia y honesta aplicación de los recursos, en lo que los ciudadanos van a estar muy vigilantes, porque van a ser los fiscalizadores.

Expuso que por eso una de sus propuestas es la creación de la Contraloría Ciudadana, a través de la cual los empalmenses van a poder fiscalizar al gobierno municipal, van a estar al pendiente que todo se haga bien, en especial la aplicación de los recursos públicos.

Destacó que otra propuesta es el ser facilitador de la inversión; es decir, va a brindar las facilidades que sean necesarias para que empresas vengan a establecerse a Empalme sin la necesidad de tanta tramitología, y puedan generar los empleos que tanto demandan y requieren los empalmenses.

También encabezó una muy participativa reunión con vecinos del fraccionamiento Revolución, en la que recibió muchas muestras de apoyo, pero a la vez le pidieron que a cambio del voto se comprometa a que en este sector va a pavimentar calles, mejorará el alumbrado público y trabajará fuerte en el tema de seguridad; y se hizo el compromiso.

El Profe Trini subrayó que son muchas las propuestas que tiene para llevar a cabo en el gobierno que pretende encabezar, “pero para eso necesitamos del voto de todos ustedes los ciudadanos, a los que invitamos a sufragar el 6 de junio a favor de la fórmula verde.