Ciudad Obregón, Sonora.- Dos acciones armadas de la delincuencia organizada dejaron saldo de dos hombres y una mujer sin vida, en hechos que se registraron la noche de ayer en el sector Puente de Picos y en la Comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme.
La primera acción se suscitó a las 21:10 horas en las calles Tórim, entre Vícam y Pótam, de la colonia Eduardo Estrella, en Cócorit, donde fue acribillado José Manuel, de 39 años de edad y cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en el patio frontal de la que fuera su vivienda.
En el trabajo pericial de personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado se detectaron en la escena dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Veinte minutos más tarde se suscitó una fuerte balacera en el sector Puente de Picos, donde los sicarios acribillaron a una pareja – hombre y mujer – al momento en que viajaban a bordo de un vehículo.
Tras el hecho, fuerzas policiacas aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya las víctimas habían dejado de existir.
Los cuerpos quedaron a bordo de un automóvil de la marca Renault, tipo sedán, color rojo, modelo reciente, utilizado como unidad de transporte con la aplicación UBER.
Las víctimas no fueron identificadas por el momento, pero se dijo que al volante de la unidad iba una mujer de entre 20 y 24 años de edad, mientras que como acompañante viajaba un hombre de unos 25 a 30 años.
Las fuerzas de seguridad detectaron que en el camino que conduce a Puente de Picos los sicarios colocaron troncos y les prendieron fuego, a manera de barricada para obligar a la pareja a detener la marcha, donde los acribillaron con armas AK-47 “Cuerno de Chivo”.
Los cadáveres de las tres personas ejecutadas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).