Guaymas, Sonora.- El martes en las primeras horas de la mañana, un vehículo sedán derrapó saliéndose del camino, para posteriormente volcarse y quedar en un barranco en el libramiento de San Judas Tadeo, hechos que no causaron pérdidas humanas que lamentar.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del martes en la carretera San José de Guaymas-San Judas Tadeo, el vehículo involucrado es un sedán, Honda línea Civic, de modelo atrasado y no contaba con placas de circulación.
El conductor fue identificado como Ramón de 33 años de edad y vecino de la colonia Ortiz Rubio de la vecina ciudad rielera; fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, siendo llevado a un centro hospitalario y diagnosticado con lesiones que no ponen en peligro su vida.
El reporte policiaco señala que el conductor iba de Poniente a Oriente, justo en el kilómetro 1+500 perdió el control del volante sin razón aparente, derrapando para posteriormente salirse del camino, volcándose en el monte y quedando el auto en la ladera de un barranco.
Policías municipales se encargaron del caso para el deslinde de responsabilidades, ordenando el traslado del vehículo al corralón en tanto se concluya con las investigaciones.