Guaymas, Sonora.- Juan Carlos es un estudiante guaymense avecindado en la ciudad de Mexicali, Baja California y que desafortunadamente, tuvo un accidente en la carretera a San Felipe donde chocó contra un tráiler, causándose múltiples lesiones que pusieron en peligro su vida.
Se trata de Juan Carlos Márquez Rivera, cuenta con 21 años de edad y es estudiante de la carrera de médico veterinario en una universidad de Mexicali, Baja California; fue atendido en un hospital de San Felipe, estuvo en terapia intensiva pero el equipo médico hizo su mejor esfuerzo y afortunadamente, salvó su vida.
Fue el pasado ocho de mayo cuando al ir viajando por la carretera a San Felipe, fue impactado fuertemente por un tráiler ocasionando que sufriera múltiples fracturas, costillas rotas y un pulmón perforado, situación que ocasionó que si sistema respiratorio colapsara, lesiones que pusieron en riesgo su vida.
Debido a que también se fracturó la pelvis, se mantiene en cama con grandes limitaciones en su movilidad, su estado de salud es delicado pero en franca recuperación, se mantiene medicado y con tratamiento.
En el recuento de gastos hospitalarios, Claudia, mamá de Juan Carlos, adeuda por gastos hospitalarios de varios días 200 mil pesos; familiares y amigos de la familia Márquez, han iniciado con actividades para allegarse de recursos económicos, mientras Juan Carlos se encuentra en su domicilio en Guaymas, recuperándose satisfactoriamente.