Inicio Seguridad Muere hombre atacado en la colonia Alameda de Cajeme, es el segundo...

Muere hombre atacado en la colonia Alameda de Cajeme, es el segundo fallecido en esta agresión

72

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre que fue llevado al hospital malherido, murió a consecuencia de las lesiones que le causaron con arma de fuego, en el ataque perpetrado el día anterior en la colonia Alameda de este municipio.

El hombre que fue identificado como Alejandro de 28 años de edad y tenía su domicilio en Paseo de la Cañada, fraccionamiento Villa Bonita, fue declarado muerto a las 2:00 horas del jueves, había sido lesionado a balazos la noche del miércoles a eso de las 22:15 horas, los hechos ocurrieron en las calles Islas Marquesas entre Isla Martinica y Carlos Conant, colonia Alameda.

En el lugar había fallecido Bryan de 25 años de edad y quien sufrió heridas en varias partes del cuerpo; la causa de la muerte de Alejandro fue una herida en el tórax anterior con salida en la parte posterior izquierda, producida con arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del caso y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Con esta muerte violenta, se contabilizan 42 en lo que va del mes de mayo, incrementándose la ola de violencia que aqueja al municipio.