Navojoa, Sonora.- En un gesto por demás generoso, un grupo de policías estatales visitaron a un hombre de la tercera edad, llevándole una sustanciosa despensa, así como suministros diversos que mucho habrán de ayudar al anciano.
Estos encomiables hechos sucedieron en el poblado «Loma del Refugio», perteneciente al municipio de Navojoa, Sonora; el beneficiado fue don Manuel Félix, anciano de 83 años de edad, dedicado a la venta de frituras y que se encuentra en situación económica muy precaria.
Al saber los agentes policíacos de la difícil situación que está pasando don Manuel, accediera llevarle despensa, unos pares de calzado, así como una dotación de frituras, esto último para que don Manuel tenga producto que vender y se haga de recursos.
Esta situación se supo en redes sociales y los agentes no dudaron en prestarle su ayuda, a las personas que se quieran sumar a ayudar a don Manuel, lo pueden encontrar en el poblado «Loma del Refugio», él es muy conocido, solo pregunte por el señor que vende frituras y le darán referencia del lugar en que vive.