Inicio Nacional Niño de 3 años de edad jugaba junto a un cuerpo desmembrado...

Niño de 3 años de edad jugaba junto a un cuerpo desmembrado y embolsado

604

Ciudad Juárez.- En la plaza de San Isidro un pequeño de escasos tres años jugaba con una carriola. A una distancia estimada de un metro estaba un bulto envuelto en bolsas de plástico negras atadas con un cordón amarillo y a un lado un cobertor, reportó un automovilista a El Diario.

«Vimos al niño a una distancia de un metro y nos llamó la atención, me acerqué para ver qué era el bulto y sí, era un cuerpo, tal vez desmembrado porque se veía como una pierna tatuada”, narra un residente de Guadalupe que transitaba hace unos momentos por la carretera Juárez-Porvenir.

En el lugar se instalaron unas “segunditas”, agrega el entrevistado que dice haber llamado a la madre del menor para advertirle sobre la probable presencia del cadáver.

«La señora se llevó a su niño que ni cuenta se dio que estaba jugando junto a un cadáver, parece que lo arrojaron en la bolsa y lo taparon con cobijas”, resume el lector que llamó a esta casa editora para reportar el hallazgo.

En Juárez, más de 130 personas han sido asesinadas entre mujeres, hombres y menores de edad durante el mes de mayo. El patrullaje preventivo en ese sector corresponde tanto a la Policía Municipal – Distrito Valle-, como a la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Ninguna corporación observó el “bulto”, pese a la presencia de ciudadanos que instalaron algunos puestos para ofrecer diversos productos.

A través del 911 ya se hizo el reporte sobre el hallazgo del cuerpo.

Con información de: Grupo Zócalo