Inicio Regional Pide Manuel Orduño a electores oportunidad para el Partido Verde

Pide Manuel Orduño a electores oportunidad para el Partido Verde

75
Manuel Orduño, candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral, en recorrido por las comunidades de La Palma y el Ursulo Galván.
Manuel Orduño, candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral, en recorrido por las comunidades de La Palma y el Ursulo Galván.

Empalme, Sonora.- La oportunidad para el Partido Verde, que voten este 6 de junio por sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular, pidió Manuel Orduño Moreno al electorado empalmense, con la seguridad y el compromiso que van a responder a esa confianza con resultados.

En visita y recorrido que realizó por los ejidos La Palma y Ursulo Galván, el candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral sostuvo que este instituto político tiene a los mejores perfiles para los diversos puestos de elección popular en disputa, y obviamente las mejores propuestas.

“Ya gobernaron los rojos, los azules, los amarillos y los morenos; por eso venimos ante los ciudadanos pidiendo esa oportunidad de demostrar que quienes somos candidatos por el Partido Verde sí vamos a responder a las expectativas, a esa esperanza que tienen los empalmenses de que las cosas van a mejorar”, citó.

Aseguró que el Partido Verde tiene al mejor candidato para la gubernatura de Sonora en la persona del doctor Alfonso Durazo Montaño, como igual tiene al mejor perfil para la Diputación Federal por el 04 Distrito, doctor Felipe Martínez Robles.

Para la Presidencia Municipal, sin lugar a dudas quien más conviene a los empalmenses, por su capacidad, trayectoria, experiencia y ganas de trabajar, es el profesor Trinidad Flores, “y un servidor cuenta con la mayor trayectoria y mejor currículo que el resto de los aspirantes a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral, con cabecera en Empalme”, sostuvo.

Pidió por eso a los ciudadanos que el 6 de junio analicen bien su voto, y lo emitan para quienes consideren la mejor opción, “y aquí, sin duda, somos los del Verde”.