Inicio Regional Viene un nuevo ‘tsunami morenista’: Heriberto Aguilar

Viene un nuevo ‘tsunami morenista’: Heriberto Aguilar

115
0

Guaymas, Sonora.- Heriberto Aguilar Castillo, candidato de Morena a la Diputación Federal por el 04 Distrito de Sonora, continua cumpliendo con las arduas actividades de campaña, durante este fin de semana, en diferentes colonias del puerto.
Durante la mañana emprendió un recorrido por la colonia San Vicente, visitando casa por casa para llevar a los residentes el mensaje de la cuarta transformación, al referir principalmente que Morena gobierna con honestidad, transparencia y austeridad para beneficio del pueblo.
La señora Amalia García de Rodríguez, vecina del mencionado sector expuso su agradecimiento al aspirante por ser beneficiada por el programa INSABI al obtener servicio médico gratuito en el pasado mes de marzo, además de lograr ya vacunarse contra covid-19, de manera gratuita.
Posteriormente, Aguilar Castillo continuó su caminar por el Cerro Gandareño de la colonia Migue Hidalgo (Antena), donde los vecinos escucharon las propuestas con atención, al sostener que se recuperará la soberanía energética para prever los recursos de la nación y reducir los costos de los combustibles.
Por la tarde se llevó a cabo un encuentro con los residentes del sector Guaymas Norte en la explanada del campo sintético acompañados por los integrantes de la formula, la doctora Karla Córdova González postulante a la Presidencia Municipal de Guaymas, y el candidato Sebastián Orduño a diputado local por el Distrito XIII.
El candidato a diputado federal hizo un llamado a los habitantes a no bajar la guardia, a pesar de que los sondeos marcan una preferencia a favor de toda la fórmula de Morena, es importante seguir promoviendo el voto entre los vecinos, amigos y familiares.
«Ya faltan pocos días para un cambio verdadero en Sonora de la mano del doctor Alfonso Durazo. Se viene un nuevo tsunami morenista, vamos a promover y defender el voto porque la gente ya decidió continuar con los la Cuarta Transformación, se mantiene viva la llama de esperanza de México «, finalizó Aguilar Castillo.