Inicio Portada Invitan al cierre de campaña de candidatos de MORENA

Invitan al cierre de campaña de candidatos de MORENA

243

Guaymas, Sonora. – Con el objetivo de escuchar las propuestas para Guaymas, Empalme y sus Valles, el candidato a diputado federal por el 04 Distrito de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo; el contendiente a la gubernatura del Estado, Alfonso Durazo Montaño, realizó una extensiva invitación a las y los ciudadanos para asistir al cierre de campaña de Morena.

Aguilar Castillo mencionó que el evento se llevará a cabo este miércoles 02 de junio, en punto de las 18:00 horas, en el Malecón turístico, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Guaymas.

Estarán presentes también la doctora Karla Córdova González, candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas, y Sebastián Orduño, quien busca llegar a la Diputación local por el XIII Distrito de Guaymas.

“Es un privilegio que el doctor Durazo haya elegido nuestro municipio para realizar el gran cierre de campaña electoral, lo que demuestra que Guaymas jugará un papel importante en la agenda económica, turística y social del próximo gobernador de Sonora”, aseguró el aspirante de Morena a diputado federal.

Esta mañana el contendiente expuso en una estación radiofónica, que nuestro próximo gobernador estará acompañado por la fórmula morenista de Guaymas, la doctora Karla Córdova, Sebastián Orduño y que su servidor se encontrará como fiel espectador en el evento por razones administrativas, referente a la fiscalización de las autoridades electorales.

“Vamos a estar presentes, junto al público concurrente, atentos en primera fila, para evitar que el INE nos adjudique gastos de campaña por el citado evento y evitar así posibles sanciones administrativas por concepto de ‘sobregiros operacionales’, evitaremos por esta vez la participación del magno evento”, señaló el pretendiente a diputado federal.

El representante del Distrito 04 reiteró la invitación al público en general para asistir al cierre de campaña, el cual será amenizado con música en vivo y se tendrá en consideración todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

“Será una gran fiesta democrática electoral, en Morena estamos convencidos del triunfo de todos nuestros aspirantes y este domingo 6 de junio lo vamos a ratificar, por lo que pedimos a la ciudadanía salir a votar con la técnica 4 de 4, para demostrar que el pueblo es quien tiene la voluntad de decidir el rumbo político ciudadano”, finalizó Aguilar Castillo.