Inicio Seguridad Brutal choque de frente deja tres muertos en la carretera Y Griega...

Brutal choque de frente deja tres muertos en la carretera Y Griega – Desemboque en Caborca

1106
Brutal choque de frente deja tres muertos en la carretera Y Griega - Desemboque en Caborca
Brutal choque de frente deja tres muertos en la carretera Y Griega - Desemboque en Caborca

Caborca, Sonora.- Esta tarde se registró un brutal encontronazo de vehículos en el tramo carretero Y Griega-Desemboque, justo a la altura de la Granja Solar, que dejó como saldo tres personas fallecidas y la destrucción total de las dos unidades participantes.

Tras reportarse este accidente, inmediatamente dos unidades con paramédicos de la Base Y Griega de Cruz Roja Mexicana salieron al lugar, pero lamentablemente no pudieron socorrer a nadie, pues las tres personas que iban en los vehículos dejaron de existir.

Una de las unidades es de tipo pick-up doble cabina, marca Chevrolet, de color guinda, la cual quedó dividida en dos partes, en tanto que la otra, una vagoneta gris, quedó volcada sobre la vía de circulación de dos carriles, uno en cada sentido.

Personal de Policía y Tránsito acudió también al lugar y notificó de los hechos al Ministerio Público, para que así se trasladaran al lugar los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, comisionados en Caborca.

Tras las actuaciones de ley, los tres cuerpos sin vida de los infortunados viajeros fueron levantados y trasladados a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De momento no se definieron responsabilidades sobre este terrible accidente, así como tampoco se contaba con la identificación oficial de las tres personas que fallecieron.