Inicio Portada Halla Marina tambo con restos humanos de tres personas… o más frente...

Halla Marina tambo con restos humanos de tres personas… o más frente a las costas de Guaymas

1199
Halla Marina tambo con restos humanos de tres personas… o más frente a las costas de Guaymas
Halla Marina tambo con restos humanos de tres personas… o más frente a las costas de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Restos humanos al parecer de tres personas, o más, fueron detectados la mañana de ayer por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México en un ´parea distante a 150 metros de la Bahía Catalina, sitiada en lo último del Parque Industrial “General Rodolfo Sánchez Taboada”.

Las víctimas fueron segmentadas y sus partes colocadas en el interior de un tambo azul, que cubrieron con alambre para evitar que las mismas se salieran, y lo arrojaron al mar.

Las corrientes marinas llevaron al citado recipiente con su macabro contenido hasta la zona cercana a la Bahía Catalina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que dentro del tambo se localizaron tres cabezas, dos torsos y extremidades inferiores y superiores.

Extraoficialmente se supo que los cadáveres están incompletos y al parecer podría tratarse de más personas, ya que algunas partes no coinciden, además de que falta un torso y otras secciones humanas, por lo que el número de víctimas pudiera ser mayor.

Por esa razón, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México ha aumentado

las tareas de patrullaje en la zona, en busca de más restos humanos.

Peritos de la Fiscalía de Justicia se trasladaron hasta el lugar del hallazgo en una embarcación de Marina, acompañados de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para las actuaciones legales.

Mediante estudios forenses se determinará si ciertas partes humanas corresponden a otros cuerpos, pero lo que sí es un hecho es que los cadáveres están incompletos.