Inicio Nacional Mata a joven junto a su amigos cuando velaban el cuerpo de...

Mata a joven junto a su amigos cuando velaban el cuerpo de su padre

1968
Mata a joven junto a su amigos cuando velaban el cuerpo de su padre
Mata a joven junto a su amigos cuando velaban el cuerpo de su padre

Ciudad de México.- Más de 15 casquillos hallaron afuera de la casa donde Luis Antonio velaba a su papá. Él y dos de sus amigos fueron ejecutados, mientras que a tres hombres más los hirieron cuando se encontraban afuera del funeral.

El sábado, los cinco hombres acudieron a la casa de Luis Antonio para velar a su padre, quien el viernes murió de un paro cardiaco.

Ahí, en la casa de la colonia San Juan de Aragón, velaron al fallecido hasta la tarde. Por la noche, Luis Antonio y cinco amigos salieron del domicilio para tomar, en la calle Pedro Negrete de la alcaldía Gustavo. A. Madero.

Eran casi las 11:50 de la noche, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Pulsar, color blanco con negro, se acercaron al lugar.

Los atacantes portaban armas con las que dispararon contra el grupo de hombres. Las detonaciones hicieron correr a tres de ellos, pero otros tres fueron alcanzados por las balas.

Las cámaras de vigilancia captaron a los homicidas cuando huían hacia la calzada Zaragoza. Las detonaciones alertaron a quienes se encontraban en el funeral. Al salir, vieron a Luis Antonio ensangrentado y a cinco hombres más heridos.

El hombre de 33 años fue llevado al hospital, pero al llegar les informaron que él había muerto por los tres disparos que recibió.

Éder Armando, de 37 años, y David, también murieron en el hospital.

Juan Óscar también fue llevado a otra clínica, pero se negó a declarar sobre lo ocurrido