Inicio Seguridad Motociclista herido al chocar vs vagoneta en calzada García López

Motociclista herido al chocar vs vagoneta en calzada García López

340
Esta mañana se registró un choque en la calzada García López y la avenida 19, con saldo de una persona lesionada.
Esta mañana se registró un choque en la calzada García López y la avenida 19, con saldo de una persona lesionada.

Guaymas, Sonora.- Fuerte choque de vehículos se registró a las 7:10 horas de este jueves en la calzada Agustín García López y su intersección con la avenida 19, con saldo de una persona lesionada y daños materiales de alta cuantía.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – acudieron al sitio del accidente y se encargaron de auxiliar a Alejandro, de 32 años de edad, para luego trasladarlo al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado en el área de urgencias.

Alejandro tripulaba una motocicleta de la marca Kurazai, en color negro y modelo reciente, con la cual colisionó contra una vagoneta marca Mercedes Benz, color verde olivo, modelo atrasado, que conducía Diego.

Según testigos, el accidente sobrevino cuando el motociclista salió de oriente a poniente por la avenida 19, para tomar sin precaución la calzada Agustín García López, sin percatarse de la proximidad de la vagoneta, que se desplazaba de Sur a Norte.

A causa de ello fue impactado por la vagoneta y proyectado contra el pavimento, mientras que el conductor de la vagoneta, en un afán por evitar la colisión, viró a su derecha y terminó por estrellarse contra la esquina de un local comercial y un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado de este accidente y lo turnaron al Ministerio Público, para los efectos legales.