Inicio Portada Una mujer la ‘entambada’ encontrada en el Paraje Viejo

Una mujer la ‘entambada’ encontrada en el Paraje Viejo

3430
Una mujer la ‘entambada’ encontrada en el Paraje Viejo
Una mujer la ‘entambada’ encontrada en el Paraje Viejo

Guaymas, Sonora.- El cuerpo de una mujer, seccionado en dos al parecer a partir de la cintura, contenía el tambo o tibor encontrado al inicio de la tarde de este jueves en la orilla del mar, justo en el tramo comprendido entre los muelles de El Mero y el Parque Industrial Pesquero “General Rodolfo Sánchez Taboada”.

Datos extraoficiales logrados en este sentido indican que – tal y como ocurrió ayer en la Bahía Catalina, situada en la parte final del complejo industrial – donde ubicaron un tibor con restos de al menos tres hombres, esta tarde apareció un recipiente más de este tipo, en colores blanco y verde.

A sacar los restos resultó ser una mujer, que fue depositada en las instalaciones concesionadas como Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Sobre los primeros tres cadáveres seccionados (decapitados y desmembrados=, se sabe que falta un tronco, una pierna y dos brazos, por lo que podría aparecer un tambo o tibor más en la zona del Paraje Viejo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las actuaciones de ley para anexarlas a la carpeta de investigación que dio por abierta el Ministerio Público.