Inicio Estatal A 12 años de la tragedia de la Guardería ABC realizarán misas...

A 12 años de la tragedia de la Guardería ABC realizarán misas y marcha para exigir justicia

197
A 12 años de la tragedia de la Guardería ABC realizarán misas y marcha para exigir justicia
A 12 años de la tragedia de la Guardería ABC realizarán misas y marcha para exigir justicia

Hermosillo, Sonora.- 12 años han pasado y el dolor no cesa, el recuerdo perdura y se hace más fuerte cada año; hoy se cumple un aniversario más del incendio de la Guardería ABC y los padres de los niños marcharán en recuerdo de sus angelitos, la cita es este sábado a las 18:00 horas.

El inicio de la marcha conmemorativa partirá en punto de las 6 de la tarde de este viernes, desde las instalaciones de la otrora «Guardería ABC», ubicada en la calle De Los Mecánicos y Periférico Sur en la colonia «Y Griega»; el contingente estará formado por familiares de los niños y público en general.

Iniciarán la marcha por el Periférico Sur de Oriente a Poniente, posteriormente, avanzarán por el bulevar Agustín de Vildósola hasta incorporarse al bulevar Antonio Rosales, finalmente llegarán a la Plaza Emiliana de Zubeldía; durante todo el recorrido, Tránsito Municipal brindará apoyo vial para garantizar la integridad de los marchantes.

Tránsito Municipal solicita a los conductores que transiten a esa hora por dichas vialidades, tomen vías alternas para que lleguen con tiempo a su destino; así mismo, las vialidades restringidas se irán liberando conforme avance la marcha.

Son tres las misas en honor de los niños fallecidos y que son organizadas por los padres de familia, la primera en las instalaciones de la guardería a las 8:00 horas, la siguiente será en la iglesia de San José a las 10:00 horas oficiada por el padre Claudio Murrieta y la tercera y última, en la iglesia de la Sagrada Familia ubicada en la colonia El Ranchito.