Inicio Nacional Ejecutan a otro candidato a la alcaldía de Cazones a un día...

Ejecutan a otro candidato a la alcaldía de Cazones a un día de las elecciones

Compartir
Ejecutan a otro candidato a la alcaldía de Cazones a un día de las elecciones
Ejecutan a otro candidato a la alcaldía de Cazones a un día de las elecciones

Cazones, Veracruz.- En la víspera de la jornada electoral de este 6 de junio, el candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio de Cazones, Veracruz, fue levantado de su domicilio y cobardemente asesinado, situación que enrarece aún más el clima electoral que prevalece en el país.

El hombre asesinado llevaba por nombre René Tovar Tovar, conocido popularmente como «El Hojero», era candidato a la alcaldía de Cazones, Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano, era el que tenía las preferencias según la mayoría de las encuestas realizadas.

En la cronología del caso, «El Hojero» fue sacado el viernes por la noche, de su domicilio ubicado en la salida a Cabellal en el barrio de La Antena, fue subido al vehículo de los delincuentes y, en el forcejeo al tratar de controlarlo, recibió dos impactos de bala, siendo dejado en el lugar, para posteriormente ser trasladado en su camioneta a recibir atención médica inmediata.

Al llegar a la clínica Fausto Dávila de Poza Rica y ser revisado por el equipo médico, fue declarado muerto sin que pudieran siquiera hacer el intento por salvarlo; mientras tanto, sus seguidores sin saber el desenlace, pedían que oraran por él, suponiendo que aún estaba en poder de sus secuestradores.

Una vez más, las balas asesinas cortan de tajo la carrera de un hombre que era aceptado por una gran mayoría de los cazoneños, en un clima cada vez más pantanoso para llegar al servicio público.