Inicio Portada Inicia domingo de elecciones con ejecutado en Cruz de Piedra

Inicia domingo de elecciones con ejecutado en Cruz de Piedra

1106
Cruz de Piedra amanece con un hombre ejecutado a balazos.
Cruz de Piedra amanece con un hombre ejecutado a balazos.

Empalme, Sonora.- Cuando apenas iniciaban los primeros rayos del Sol (5:20 horas), en la comunidad ejidal de Cruz de Piedra sus residentes se sobresaltaron al escuchar una fuerte ráfaga de arma de alto poder, que llevaba mensaje de muerte contra un hombre, que quedó sin vida en pleno centro del poblado.

La víctima, un hombre de entre 35 a 40 años de edad, recibió varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que al percatarse de esta acción, vecinos del lugar reportaron el caso a la línea de emergencias 911.

Fuerzas policiacas y militares hicieron acto de presencia en el lugar del ataque y tras enterarse que la víctima – por el momento no identificada – se encontraba sin vida, acordonaron el lugar para preservar posibles indicios.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).