Caborca, Sonora.- Un voraz incendio se registró en donde resguardan los expedientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de la ciudad de Caborca, quedando reducido a cenizas gran parte del archivo de los últimos 20 años.
El siniestro se registró poco antes de las 9:00 horas de este lunes, en el edificio María Isabel, ubicado en la calle Sexta entre avenida Mora y Alberto Sotelo; elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Caborca, se hicieron presentes a bordo de tres máquinas extintoras, con la encomienda de sofocar las llamas.
Al momento de estar combatiendo el siniestro, los elementos de bomberos fueron informados de que el techo era madera, por lo que debían tener cuidado de un colapso; además, se estaba trabajando en que las llamas no se expandieran a las propiedades contiguas.
Policías municipales se encontraban resguardando el área para evitar cualquier accidente; de momento no se tiene la información de las causas del incendio, los mismos bomberos y personal de Protección Civil, habrán de determinar las causas que lo originó.