Inicio Portada Vendrá el despegue de Guaymas con triunfo contundente de Morena

Vendrá el despegue de Guaymas con triunfo contundente de Morena

422
Heriberto Aguilar, Karla Córdova y David Guillermo Pintor celebran el triunfo electoral.
Heriberto Aguilar, Karla Córdova y David Guillermo Pintor celebran el triunfo electoral.

Guaymas Sonora.- Los virtuales candidatos electos de Morena a la Presidencia Municipal de Guaymas, Karla Córdova González, y a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Heriberto Aguilar Castillo, agradecieron la confianza depositada por los ciudadanos para representarlos los próximos tres años, y con ello “a Guaymas le va a ir bien”.

En conferencia de prensa, aseguraron que las cifras oficiales preliminares de los órganos electorales muestran una tendencia irreversible a favor de sus candidaturas y reconocieron la civilidad del pueblo durante el proceso electoral.

“Hay que celebrar que tuvimos unas elecciones ejemplares, sin incidentes mayores y también festejaremos el triunfo del pueblo que acudió a las urnas a dar el respaldo al proyecto de Morena, así como de la Cuarta Transformación en Sonora, encabezada por el doctor Alfonso Durazo Montaño”, señaló Aguilar Castillo.

Por su parte, la próxima alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González, aseguró que de acuerdo con los datos que se tienen ya en un 97% computados, se puede hablar de ‘carro completo’ a favor de los candidatos de Morena en Guaymas.

Celebró que los ciudadanos hayan confiado en su proyecto, así como en el de toda la fórmula de Morena, para sacar adelante al Puerto y lograr juntos la meta, en convertirlo en el principal motor de desarrollo económico de Sonora.

“Vamos a conformar un gobierno honesto y austero para promover la inversión y el desarrollo social de Guaymas, porque así lo prometimos en campaña y vamos a cumplir”, afirmó Córdova González.

El diputado federal por Morena, Heriberto Aguilar, hizo un llamado a los candidatos que no fueron favorecidos por el voto ciudadano, a aceptar la voluntad del pueblo, para lograr la reconciliación y la unidad a beneficio de Guaymas.

“Somos respetuosos de las manifestaciones de los candidatos perdedores, es su derecho de inconformarse, pero también es importante que se conduzcan con ética y conforme a derecho todos los procedimientos, para aceptar que el pueblo decidió un cambio verdadero y se debe respetar”, vaticinó Aguilar Castillo.